1987: Nace la Clínica en el centro de Santiago, en la calle Matías Cousiño, con el propósito de ofrecer un centro de atención odontológico moderno para quienes habiten y trabajen en la comuna.

1990: Buscando estar a la vanguardia en tratamientos médicos, parte de nuestro equipo de profesionales comienza a especializarse en distintos centros odontológicos alrededor del mundo.

1992: La Clínica se traslada a la comuna de Las Condes, Edificio Chañarcillo, donde nos convertimos en la primera clínica en Chile en traer un sistema de porcelanas inyectadas, la cual otorga soluciones estéticas más modernas a nuestros pacientes.
Gracias a estos avances y con el objetivo de complementar nuestro servicio con nuevos tratamientos y exámenes, se decide poner en marcha nuestro Laboratorio Dental San Crescente, que hasta el día de hoy es uno de los pilares de nuestra excelencia odontológica.

1993: Decidimos importar nuestra propia línea de productos, por lo que se crea la Importadora Tecnoimport, que actualmente se ha transformado en una de las más importantes a nivel nacional por ser un constante apoyo a la odontología en nuestro país.

1994: La Clínica y Laboratorio se trasladan al Barrio El Golf.
Nuestro equipo instaura un centro de capacitación quirúrgica y protésica orientado a odontólogos y técnicos dentales, formando alrededor de 300 profesionales en Chile y el extranjero, pasando a convertirse en uno de los centros de referencia más importantes del país por el desarrollo de actividades académicas y profesionales de alto nivel.

1994 -2012: Durante un período de casi una década, nuestra Clínica se consolida definitivamente como líder en el mercado, siendo referente de calidad para nuestros pacientes, y también como un importante centro de enseñanza y conocimiento entre dentistas chilenos y extranjeros.

2012: Se inaugura dentro de nuestro complejo el nuevo edificio de Tecnoimport, con modernas instalaciones y un amplio auditorio para cursos y capacitaciones, reuniendo en un mismo lugar el conjunto de filiales San Crescente, un lugar de excelencia y de beneficios para todo el campo odontológico en Chile.