¿Por qué elegirnos?

Clínica Odontológica San Crescente ofrece a sus clientes un equipo multidisciplinario y con vasta experiencia, que permite entregar los mejores tratamientos para nuestros pacientes. Sumado a ello, contamos con un completo laboratorio con tecnologías de última generación, y un centro de capacitación e insumos dentales de renombre internacional que traemos a través de nuestra importadora Tecnoimport.
Trabajo multidisciplinario: Ofrecemos tratamientos personalizados en todas las áreas odontológicas, desde procedimientos simples a intervenciones quirúrgicas.

Experiencia: Todos nuestros profesionales, técnicos y odontólogos, cuentan con una vasta experiencia y son constantemente capacitados tanto en Chile como en el extranjero.

Capacitación y docencia: A través del Centro de Capacitación San Crescente, nuestra filial Tecnoimport dicta cursos destinados a profesionales del área odontológica, con dictantes nacionales e internacionales.

Tecnología de punta: Contamos con modernos equipamientos odontológicos e instrumentos de última generación, así como un laboratorio dental con los equipos más avanzados del mercado, como el sistema CAD/CAM que permite realizar los mejores tratamientos con piezas de cerámica.

Calidad: Los equipamientos e insumos que se utilizan en Clínica San Crescente son adquiridos por nuestra importadora dental Tecnoimport, lo que permite un control de calidad interno de alto estándar con excelentes resultados en los tratamientos. Cabe mencionar que nuestra Clínica es la única en Chile que cuenta con licencia autorizada de Sistema de Prótesis Biofuncional BPS de Ivoclar Vivadent, una prestigiosa compañía global de productos odontológicos.