Infraestructura


Nuestras instalaciones y equipamiento están pensados para darle más comodidad y calidad a nuestros pacientes.

Pensando en otorgar la mejor atención a nuestros pacientes, nos preocupamos constantemente por mejorar nuestro servicio en todos los aspectos posibles, desde la calidad de los sistemas al desarrollo de la tecnología.

Equipos

Tenemos tecnología de última generación que garantiza máxima funcionalidad y diseños ergonómicos que permiten operatividad y eficiencia, en un ambiente de absoluto confort y seguridad.

Laboratorio Dental

Como pocas clínicas, tenemos un laboratorio dental propio con equipamientos de innovación, lo que nos consolida como una de las más modernas del país.

Contamos con el primer Scanner 3Shape D800 en Chile, que trabaja con el método de escaneo en 3D más avanzado del mercado, además del sistema ShadePilot que realiza mapeos de muestras sumamente detallados.

Pabellón

Disponemos de una sala de cirugía para intervenciones con altos estándares de calidad, ya sean sencillas, como extracción de molares, o complejas, como regularización de maxilares para prótesis o colocación de implantes. Nuestras instalaciones cuentan con la certificación del SEREMI. En la actualidad hemos incorporado a nuestros procedimientos el plasma rico en fibrina (PRF), este proceso permite regenerar con mayor solidez y mejor calidad cualquier tejido biológico de la boca.

Radiología

Nuestro avanzado equipamiento permite los diagnósticos más certeros. Realizamos los siguientes tipos de radiografías:
Panorámicas – Retro Alveolares – Perfil – Oclusales – Teleradiografías
.

Esterilización

Tenemos tecnología y avanzados procedimientos que garantizan que tanto áreas de trabajo como instrumentos estén totalmente libres de virus o bacterias que puedan causar alguna complicación en las intervenciones. Ejemplos de nuestro equipamiento son:
Turbocid – Sistema de Steriking – Sistema Statim – Autoclaves y Hornos secos