Bienvenido al Laboratorio Dental San Crescente

Como gran orgullo podemos decir que somos uno de los laboratorios dentales más modernos y tecnologizados del país.
Laboratorio Dental San Crescente fue fundado en 1992 con la intención de complementar el sistema de atención de Clínica Odontológica San Crescente, garantizando así todo tipo de exámenes y procedimientos.Trabajamos sólo con productos de primera calidad y de reconocidas marcas del mercado. Además, nuestra tecnología de punta y equipos de última generación permiten una amplia gama soluciones protésicas, tratamientos de rehabilitación y atención estética de las más alta calidad.

Junto a la Clínica y la importadora Tecnoimport, el Laboratorio es parte del conjunto de filiales San Crescente, ubicadas en la comuna de Las Condes, a pasos del metro El Golf.

Misión

Somos una empresa reconocida por la calidad de sus profesionales y efectividad de sus tratamientos.
Nos sustentamos con tecnologías actualizadas, con métodos de trabajo que garantizan seriedad y oportunidad, y con un equipo humano calificado que otorga compromiso a sus clientes.

Visión

Constituirse en una empresa líder del mercado por la efectividad y eficiencia de sus tratamientos, destacando por otorgar un servicio de calidad que satisfaga plenamente las expectativas de sus pacientes, por el desarrollo permanente de su personal técnico y administrativos que la componen.