Nuestras instalaciones y equipamiento están pensados para darle más comodidad y calidad a nuestros pacientes.
Pensando en otorgar la mejor atención a nuestros pacientes, nos preocupamos constantemente por mejorar nuestro servicio en todos los aspectos posibles, desde la calidad de los sistemas al desarrollo de la tecnología.
Tenemos tecnología de última generación que garantiza máxima funcionalidad y diseños ergonómicos que permiten operatividad y eficiencia, en un ambiente de absoluto confort y seguridad.
Como pocas clínicas contamos con nuestro propio laboratorio dental, con equipamientos de última generación, lo que nos permite entregar un tratamiento integral teniendo un máximo control sobre la calidad de materiales, confección y los tiempos de trabajo.
Disponemos de una sala de cirugía para realizar todo tipo de procedimientos dentales, ya sean sencillos, como extracción de molares, o complejas, como regularización de maxilares para prótesis o colocación de implantes. Nuestras instalaciones cuentan con la certificación del SEREMI de salud.
En nuestra clínica contamos con nuestro propio centro radiológico, y personal capacitado para el uso y diagnóstico de imágenes dentales. Nuestros equipos permiten análisis de imágenes de 2D y 3D (Cone Beam CT).