Especialidades: Endodoncia

Un diente lesionado internamente provoca grandes molestias y dolores a los pacientes. Para solucionar este malestar, se realiza lo que se conoce como tratamiento de conductos o endodoncia.
La endodoncia es la terapia que consiste en la limpieza interna del diente mediante la extirpación parcial o total del nervio. Se aplica en piezas dentales con caries profundas, fracturas o lesiones a nivel del nervio.

El procedimiento libera los conductos de bacterias y tejidos necróticos, eliminando infecciones y permitiendo una futura obturación y sellado.


PROFESIONALES ENDODONCIA

Dra. Teresa Braun
Cirujano dentista, titulado de la Fac. de Odontología de la Universidad de Chile. Especialista en Endodoncia. Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento en Endodoncia, otorgado por Professional Development Training. Cursos de perfeccionamiento en la especialidad. Constante actualización en el área de Endodoncia. Curso de Instrumentación mecanizada en el sistema ENDO-EZE. Congreso de Endodoncia, Salt Lake City, U.S.A.

Dra. Verónica Mundi
Cirujano Dentista de la Universidad de Chile (Distinción Máxima). Magister en Ciencias Odontológica, Mención Periodontología – Universidad de Chile (Distinción Máxima). Especialista en Endodoncia – Universidad de los Andes.