Especialidades: Implantología

La pérdida de una pieza dental puede traer consecuencias físicas, como el desgaste del hueso maxilar, y emocionales, como es la pérdida de confianza.
La implantología es la especialidad que sustituye dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular. Éste funciona como una raíz artificial que servirá de base para un futuro diente de reemplazo.

Está hecho de titanio, un material altamente compatible con los tejidos del cuerpo humano y que favorece la oseointegración, reduciendo así el riesgo de rechazo por parte del organismo.

PROFESIONALES IMPLANTOLOGÍA

Dr. Sergio Peña
Cirujano dentista, titulado de la Fac. de Odontología de la Universidad de Chile. Especialista en Cirugía y Rehabilitación sobre implantes Straumann, Suiza. Dictante de Curso de Implantología Oral. Especialista en Bioprótesis funcional Ivoclar Vivadent, Alemania. Estudios en Cirugía sobre Implantes, Universidad de Harvard. Formación continua en Implantología Oral de U. de Berna, Suiza. Curso en Estética y Prótesis Ivoclar Vivadent, Alemania. Curso de Microcirugía periodontal, Universidad de Chile.